CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

 

Esta usted entrando al Portal de Servicio de FERROCARRIL Y TERMINAL DEL VALLE DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (FERROVALLE), quien proveerá sus servicios de acuerdo a los términos y condiciones que mas adelante se mencionan, mismos que podrán ser actualizados, modificados o eliminados de tiempo en tiempo, a discreción de FERROVALLE.

 

Para poder utilizar el Servicio deberá obtener primeramente acceso mediante la solicitud de una contraseña, personal e intransferible, la cual le permitirá tener una cuenta de servicios que requiere de un proceso de registro, el solicitante deberá proporcionarnos información personal (nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta, entre otros).La autorización de acceso a la cuenta correspondiente queda exclusivamente a discreción de FERROVALLE.

 

Al utilizar el Servicio el Solicitante se obliga a:

a) Proveer información verdadera, correcta, actual y completa de su persona o de la persona física o moral que represente, en la forma requerida en el formulario de registro respectivo.

b) Mantener al corriente en todo momento los datos de inscripción a efecto de mantenerlos actualizados; en caso de que el Solicitante proporcione información falsa y/o incompleta o si FERROVALLE considera que dicha información no es verdadera, FERROVALLE tendrá el derecho de negar, suspender o terminar su cuenta y de no otorgar el uso presente o futuro del Servicio.

 

Sus datos de inscripción se encuentran sujetos a nuestra política de confidencialidad, FERROVALLE procesará la información suministrada por el Solicitante únicamente para los fines para los que se ha recopilado y con el objeto de mejorar el Servicio. Requerimos al Solicitante que se identifique y que identifique la información, que desea corregir o eliminar antes de procesar la solicitud. FERROVALLE podrá denegar el procesamiento de solicitudes que resulten repetitivas o sistemáticas fuera de lo razonable, que requieran un esfuerzo técnico desproporcionado, que pongan en peligro la privacidad de otros terceros o que sean poco prácticas.

 

Al Solicitante se le asignará una contraseña y cuenta para acceder al Servicio después de que complete el proceso de registro del Servicio, la cual deberá mantener en confidencialidad y hacerse responsable del uso de la misma, Por lo anterior, el Solicitante se obliga a notificar a FERROVALLE inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad, asimismo deberá asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. FERROVALLE no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia del incumplimiento del Solicitante a estas disposiciones.

 

 

El Solicitante será responsable de indemnizar y sacar en paz y a salvo a FERROVALLE, a sus Accionistas, Consejeros, Directores, Gerentes y empleados en general de cualquier demanda, denuncia o reclamo, incluyendo honorarios de abogados, interpuestas por terceros, debido al mal uso de la información proporcionada a este sitio WEB. Asimismo el Solicitante se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna información de este Servicio, uso o acceso al mismo.

 

FERROVALLE tendrá en todo tiempo el derecho de modificar o descontinuar la información contenida en esta página web, temporal o permanentemente, sin responsabilidad alguna frente al Solicitante o terceras partes.

 

El Solicitante conviene en que FERROVALLE en cualquier tiempo y sin responsabilidad alguna, tendrá el derecho de cancelar o descontinuar su cuenta y el uso del Servicio en caso de que incumpla o viole lo establecido en las presentes Condiciones o no haga uso frecuente del Servicio.

 

En ningún caso FERROVALLE será responsable de la pérdida de información proporcionada por el Solicitante o por daños y perjuicios ocasionados a éste derivados de fallas técnicas en “la Red” que imposibiliten tener acceso al Servicio, temporal o definitivamente

 

Derivado de las presentes Condiciones, el Solicitante acepta que el Servicio contiene información confidencial protegida por las leyes vigentes. La palabra “FERROVALLE” así como el diseño del logotipo correspondiente son marcas comerciales debidamente registradas, las cuales el Solicitante se obliga a no usar bajo ninguna circunstancia, de ninguna manera, sin la previa autorización por escrito de FERROVALLE.

 

Las presentes Condiciones constituyen los derechos y obligaciones a los que deberán sujetarse FERROVALLE y el Solicitante, gobernando el uso del Servicio y reemplazando cualquier otro contrato, convenio o acuerdo, verbal o escrito, que sobre la materia hayan suscrito con anterioridad, debiendo subsistir única y exclusivamente la relación jurídica derivada de las presentes Condiciones.

 

Para el caso de que el Solicitante conozca de cualquier violación por parte de terceros a las Condiciones aquí establecidas, deberá de notificarlo de inmediato a FERROVALLE a efecto de que éste ejerza las acciones legales correspondientes.

 

La información a que tendrá acceso el Solicitante es de comunicación restringida, solamente deberá ser utilizada por éste y únicamente para los fines comerciales a realizarse con FERROVALLE, su uso indebido o alteración será sancionada en términos de la legislación vigente y aplicable; se encuentra dirigida exclusivamente al Solicitante autorizado mediante contraseña previamente aprobada por FERROVALLE.

 

En caso de controversia entre FERROVALLE y el Solicitante relacionada con la interpretación y cumplimiento de las presentes Condiciones, las mismas convienen en sujetarse a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales del Distrito Federal, México, renunciando expresamente desde el momento en que se haga uso del Servicio, a cualquier otro fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa les pudiere corresponder.